Gestión de Redes Sociales en Medellín

Tu empresa merece estar en la mente de tus clientes potenciales... nosotros sabemos cómo.

Contenido increíble en tus redes sociales, para que te conectes con tú público objetivo.

← Scroll

Tus clientes pasan la mayor parte del tiempo en las redes sociales y es ahí donde debes estar.

Podemos ayudarte a tener unas redes sociales que:

Ponte en contacto con nosotros para más información

Conéctate con tu audiencia en Redes Sociales en 3 simples pasos:

01

Programa una llamada

Cuéntanos sobre los objetivos que tiene tu negocio en las redes sociales

02

Empecemos a gestionar

Crearemos la estrategia de redes sociales y comenzaremos a gestionarlas profesionalmente

03

Aumenta tu ingresos

Disfruta de un mejor posicionamiento de marca, nuevos clientes y nuevas ventas

En Gulupa Digital te ayudamos con la gestión de tus redes sociales.

El manejo adecuado de las redes sociales es una estrategia infalible a la hora de cautivar a tu público objetivo. En Gulupa Digital, contamos con expertos en comunicación asertiva, social media manager y community manager para que seas una de las marcas más exitosas en redes sociales.

Demuéstrale a tu competencia lo que sabes hacer, teniendo como resultado la evidencia del profesionalismo, creatividad e interés por tus seguidores.

Planes de Community Manager

Conoce nuestros planes para la gestión de Redes Sociales en Medellín

Scroll →

Startup

8 piezas / mes

Básico

12 piezas / mes

Intermedio

20 piezas / mes

Dedicado

28 piezas / mes

Generación mensual de parrilla de publicaciones

Administración de perfiles (Facebook, Instagram)

1 perfil
2 perfiles
2 perfiles
2 perfiles

Publicaciones mensuales

8
12
20
28

Diseño de piezas gráficas digitales (por mes)

8
12
20
28

Textos / copies para publicaciones (por mes)

8
12
20
28

Descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio

Asesoría en marketing digital

Generación de identidad comunicacional

Gestión de publicidad

Informe mensual de resultados

Así se sienten nuestros clientes cuando trabajamos en sus proyectos digitales

Diego Morales
Yokomo Sushi
Simplemente magnífico, absolutamente todo impecable, desde el servicio hasta la calidad del trabajo… Seguro seguiremos trabajando con ustedes, recomendados para restaurantes.

01       /       05

Walter Heine
Pineres Law

Hacen un trabajo genial. No les puedo explicar el nivel de éxito de su gestión puesto que me quedaría corto. Con los ojos cerrados comuníquense con ellos y manifiesten sus deseos de crecer. Ellos sin lugar a dudas ayudarán inmensamente en el proceso.

02       /       05

Claudia Franco
Santuario del Alma

Quiero agradecer al grupo de Gulupa digital por el trabajo de la página web “ El santuario del alma “ , quede súper feliz con el resultado final y todo se lo debo a esta gran firma , tienen un gran equipo de trabajo , se siente el orden y el engranaje perfecto en el montaje de la página.

03       /       05

Erika María Correa
EMC Plotter y Dibujos
Gulupa Digital agradezco el excelente trabajo que realizaron con mi página web realmente fue un total cambio extremo, lograron representar lo que yo quería. Son muy profesionales, tesos y muy cumplidos

04       /       05

Julián López
Game Over Restobar

Son una empresa muy seria y comprometida. Tienen un equipo de trabajo demasiado bueno y han cumplido y superado nuestras expectativas. Totalmente recomendados!! Gracias GULUPA DIGITAL

05       /       05

¿Por qué dejar la gestión de redes sociales en manos de Gulupa Digital?

En 2020, la adecuada gestión de redes sociales no es una opción para las empresas modernas: es una obligación. Con millones de usuarios activos cada mes, la gestión de tus redes sociales debería ser una de las prioridades de tu estrategia de marketing digital.

Si no tienes un community manager que maneje adecuadamente tus redes sociales, estarás perdiendo cientos de clientes potenciales cada mes. Pero estar en redes sociales no es una tarea fácil: necesitas tiempo para comprender cómo se comporta su audiencia, cuáles son sus preferencias y qué pasos debes seguir para que se enamoren de tu empresa.

Gulupa Digital: tu agencia de marketing digital

¿Estás listo para llegar a más clientes potenciales en las Redes Sociales y hacer crecer tu negocio?

¿Quieres ver más de nuestros proyectos de diseño web?
Revisa nuestro portafolio.

¿Cómo realizamos la gestión de redes sociales?

Sabemos que en tu empresa tienes muchas tareas de marketing digital, pero gestionar las redes sociales no debería ser una de ellas: ¡deja que nosotros te ayudemos!

En Gulupa Digital, nuestra agencia de marketing digital en Medellín, administraremos tus redes sociales. Publicaremos contenido fresco e innovador en tus redes sociales todos los días. Optimizaremos tus perfiles de social media para garantizar la máxima visibilidad y promocionaremos tus productos y servicios estratégicamente.

¿Qué hacen nuestros expertos en Redes Sociales?

Redactaremos, diseñaremos y prepararemos tus publicaciones, para que las revises antes de publicarlas en tus redes sociales.,

Renovamos tu imagen: diseñamos las portadas de tus perfiles de redes sociales y creamos las piezas gráficas para que tus publicaciones se destaquen. Diseños frescos y personalizados que optimizarán tu presencia en redes sociales.

Nos ajustamos a tu presupuesto y nos aseguramos de que tu inversión se convierta en nuevos seguidores y nuevos clientes. Invierte inteligentemente en redes sociales de la mano de Gulupa Digital.

Si necesitas extender la atención al cliente a tus redes sociales, en Gulupa Digital te podemos ayudar. Profesionales en servicio al cliente atenderán las necesidades de tus clientes de forma rápida, amable y eficaz.

¿Vas a realizar un evento y quieres que sea tendencia en redes sociales? ¡Nosotros te podemos ayudar! Realizamos la cobertura gráfica de tu evento en tus redes sociales y te ayudamos a viralizarlo.

Durante la gestión de tus redes sociales es común que nos encontremos con nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. Te mantendremos a la vanguardia en tu nicho de mercado.

En Gulupa Digital tendrás un grupo de expertos en marketing digital con todas las energías enfocadas en hacer crecer tu negocio y asesorarte en tus decisiones corporativas. 

Al finalizar cada mes, te enviamos un reporte de la gestión realizadas en tus redes sociales. tenemos en cuenta el alcance, la interacción el retorno de la inversión y las oportunidades de mejora, entre otros factores.

Si lo que buscas es generar más clientes potenciales o cerrar más ventas al mes, podemos ayudarte con otros servicios de nuestra agencia de Marketing Digital.

Además, con Gulupa Digital gestionando tus redes sociales, podrás tener:

¿Qué esperas para contratar una gestión profesional de tus redes sociales?

Ponte en contacto con nosotros para más información