Doctora Melisa Mejía

Sitio Informativo

Reto: Diseñar un sitio web pensado para empresarios colombianos que deseen expandirse hacia el mercado italiano y viceversa.

La Cámara de Comercio Italiana para Colombia, es una entidad reconocida tanto por el gobierno italiano como el gobierno colombiano. Desde 1956 ha ayudado a empresario de ambos países a acercarse y expandirse en el mercado del otro país. Con este sitio web se buscó crear un espacio informativo que motive a ambos empresarios a ser miembro de CCI y disfrutar de todos sus beneficios.

Colores

#8DCDC4

#F8BA9D

#DADADA

#3C3C3B

#FFFFFF

Tipografía

Página de inicio

Tratamiento visual

Emociones: Se buscó que el sitio informativo trasmitiera: Modernidad, profesionalismo, globalización, seguridad y confianza.

Imágenes: Como su principal foco es la expansión de los empresarios hacia el mercado colombiano e italiano, se utilizaron diversas imagines de empresarios de ambas nacionalidades en eventos meetings y asesorías que reflejan los servicios de la identidad.

Productos

Nosotros

Versión responsive

A su vez se implementaron iconos ilustrativos flat que contextualizaban los diferentes servicios y asesorías que se brindan a los miembros de la Cámara.

Gulupa Digital: agencia de marketing digital en Medellín Colombia

¡Empecemos con tu proyecto digital!

¿Estás listo para empezar a conseguir clientes con tu nuevo sitio web o tienda virtual? Ingresa tus datos y obtén una asesoría totalmente gratis.