Game Over Restobar

Sitio web informativo

Reto: Diseñar un sitio que resalte un lugar dónde puedes comer, beber y compartir con amigos mientras juegas videojuegos.

Game Over Medellín es una marca divertida, alegre, que busca que sus clientes pasen grandes momentos de diversión jugando todos los videojuegos con los que crecieron, mientras disfrutan de la mejor comida y las mejores bebidas temática. Sin duda alguna es un lugar como un videojuego: fantástico.

Colores

#000000

#FFFFFF

#FF0000

#F9E900

Tipografía

Página de inicio

Tratamiento visual

Emociones: el sitio informativo debía trasmitir diversión y alegría, pero, sobre todo, necesitaba evocar en los clientes una nostalgia acerca de los viejos tiempos, cuando jugaban los videojuegos con los que crecieron.

Imágenes: el principal fuerte son los videojuegos, por lo tanto, se emplearon diferentes personajes de videojuegos para dar vida al sitio web. Se empleó una combinación de pixel art junto a renders de alta calidad como una muestra de la evolución de los videojuegos.

Productos

Nosotros

Versión responsive

Todo esto se mezcló con imágenes propias del cliente, mostrando las diferentes comidas y bebidas que se ofrecen, fotografías del local y de la gente disfrutando en las instalaciones.

¡Empecemos con tu proyecto digital!

¿Estás listo para empezar a conseguir clientes con tu nuevo sitio web o tienda virtual? Ingresa tus datos y obtén una asesoría totalmente gratis.