Jardín Botánico de Medellín

Tienda virtual

Reto: Diseñar la tienda virtual del Jardín Botánico de Medellín, conservando la tradición de lo que representa esta fundación para la ciudad, y facilitando la comercialización de sus productos.

Como un lugar pensado para preservar la biodiversidad y fomentar el cuidado de la naturaleza, inició un proyecto digital de ventas enfocadas en la oferta de productos, talleres y libros inspirados en la naturaleza para enseñar a las personas sobre la importancia de esta

Colores

#4B4F54

#E3E935

#FFFFFF

Tipografía

Página de inicio

Tratamiento visual

Emociones: la tienda virtual transmite confianza, serenidad, calma, tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Imágenes: con el objetivo de resultar la naturaleza y su importancia, ser usaron imágenes que evocaran la unión entre el ser humano y la naturaleza, como plantaciones y personas cultivando flores y frutos.

Productos

Versión responsive

Como tienda virtual, las imágenes de los diferentes productos tienen su propio protagonismo, tanto en la tienda como en su página propia, las imágenes muestran las características y detalles que los hacen únicos.

Gulupa Digital: agencia de marketing digital en Medellín Colombia

¡Empecemos con tu proyecto digital!

¿Estás listo para empezar a conseguir clientes con tu nuevo sitio web o tienda virtual? Ingresa tus datos y obtén una asesoría totalmente gratis.