Woman Natural

Tienda virtual

Reto: crear una Tienda dedicada a la venta de productos de origen natural para resaltar la belleza del cuerpo de la mujer.

Woman Natural es una marca aspiracional, que busca trasmitir a sus clientes un nuevo estilo de vida, en el cuál pueden cuidar su cuerpo de una manera mucho más natural y sin la necesidad de hacer enormes sacrificios.

Colores

#ADD8BF

#FADADF

#A2728C

#472F34

Tipografía

Página de inicio

Tratamiento visual

Emociones: se buscó que la tienda virtual trasmitiera: Femineidad, tranquilidad, frescura, conexión con la naturaleza, confianza, elegancia y hábitos de vida saludables.

Imágenes: Se implementó mucho el uso de imágenes de mujeres, en especial aquellas que implementan hábitos de vida saludable y que cuidan de su cuerpo.

Productos

Nosotros

Versión responsive

Al tratarse de una tienda virtual, el uso de las imágenes de los productos no podía faltar, en especial las imágenes de las bayas de goji, el producto estrella de la marca. El fin es inspirar a las mujeres a comprar los productos y poder cuidar de su cuerpo

¡Empecemos con tu proyecto digital!

¿Estás listo para empezar a conseguir clientes con tu nuevo sitio web o tienda virtual? Ingresa tus datos y obtén una asesoría totalmente gratis.