Posicionamiento SEO Medellín

¿Quieres posicionar tu sitio web en la primera página de Google?

Tus clientes ideales no te están encontrando en internet... cambiemos eso.

← Scroll

Tener tu sitio web en las primeras posiciones de Google te ayudará a:

Ponte en contacto con nosotros para más información

Recibe más clientes con tu sitio web en 3 pasos:

01

Programa una llamada

Cuéntanos sobre los objetivos de tu negocio

02

Posicionamiento SEO

Optimizaremos tu web y mejoraremos tu posición en Google

03

Aumenta tu ingresos

Disfruta de más tráfico, más clientes y más ventas

Así se sienten nuestros clientes cuando trabajamos en sus proyectos digitales

Diego Morales
Yokomo Sushi
Simplemente magnífico, absolutamente todo impecable, desde el servicio hasta la calidad del trabajo… Seguro seguiremos trabajando con ustedes, recomendados para restaurantes.

01       /       05

Walter Heine
Pineres Law

Hacen un trabajo genial. No les puedo explicar el nivel de éxito de su gestión puesto que me quedaría corto. Con los ojos cerrados comuníquense con ellos y manifiesten sus deseos de crecer. Ellos sin lugar a dudas ayudarán inmensamente en el proceso.

02       /       05

Claudia Franco
Santuario del Alma

Quiero agradecer al grupo de Gulupa digital por el trabajo de la página web “ El santuario del alma “ , quede súper feliz con el resultado final y todo se lo debo a esta gran firma , tienen un gran equipo de trabajo , se siente el orden y el engranaje perfecto en el montaje de la página.

03       /       05

Erika María Correa
EMC Plotter y Dibujos
Gulupa Digital agradezco el excelente trabajo que realizaron con mi página web realmente fue un total cambio extremo, lograron representar lo que yo quería. Son muy profesionales, tesos y muy cumplidos

04       /       05

Julián López
Game Over Restobar

Son una empresa muy seria y comprometida. Tienen un equipo de trabajo demasiado bueno y han cumplido y superado nuestras expectativas. Totalmente recomendados!! Gracias GULUPA DIGITAL

05       /       05

¿Por qué contratar el Posicionamiento SEO Medellín con Gulupa Digital?

Somos una agencia de Posicionamiento SEO en Medellín, Colombia con un equipo de expertos en el posicionamiento web que entiende que cada negocio es diferente.

Todas nuestras estrategias y tácticas de SEO son personalizadas para impactar al máximo tu público objetivo.

Tenemos más de 10 años de experiencia posicionando sitios web.

Y, hey, nos encontraste en los primeros lugares de Google, ¿verdad? 

Sabemos lo que hacemos.

Gulupa Digital: tu agencia de marketing digital
Profesionales en Diseño de Sitios Web
Gulupa Digital: tu agencia de Marketing Digital

¿Estás listo para obtener más clientes potenciales con tu sitio web posicionado y hacer crecer tu negocio?

Somos expertos en posicionamiento SEO

En nuestra agencia de Marketing Digital sabemos cómo posicionar sitios web en las primeras posiciones de Google.

Nuestro equipo de profesionales de posicionamiento SEO pueden lograr cosas increíbles: desde hacer que una pequeña tienda virtual monopolice el mercado local, hasta que grandes marcas les ganen la batalla a sus duros competidores.

Somos expertos en posicionar páginas web.

¿La web de tu negocio no genera tráfico, leads, ni ventas?, ¿tienes un sitio web genial, pero tus clientes potenciales no lo están visitando, porque no está bien posicionado?

Entendemos tu frustración. Por eso, te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO profesional para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Qué incluyen nuestras estrategias de Posicionamiento SEO?

Antes de comenzar a trabajar en todos los aspectos del posicionamiento de tu sitio web, hacemos un análisis seo de tu sitio web: tráfico, rendimiento, posicionamiento actual, competencia online y público objetivo, entre muchos otros factores.

Una correcta investigación de palabras clave (keyword research) para tu empresa, nos ayuda a guiar la estrategia de posicionamiento web. Además, podremos hacer proyecciones realistas y descubrir nuevas oportunidades en tu mercado.

Analizamos y mejoramos la estructura de tu sitio web, optimizamos los enlaces internos, la velocidad de carga, la arquitectura de la información, el contenido de tus páginas y otros elementos claves que influyen en mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web.

Mientras más autoridad tenga tu sitio web, más fácil será posicionarte en la web. Nuestros expertos te ayudarán a ganar autoridad ante Google a través de acciones como la generación de enlaces externos, señales sociales y menciones.

El contenido es el rey y esto es especialmente cierto para Google. Creamos contenidos de calidad y mejoramos los que ya tienes, para facilitar el posicionamiento de tu sitio web en los primeros lugares de Google en tu industria.

¿Quieres ser el primer resultado cuando alguien de una determinada zona busque tus servicios?, ¿quieres que tu empresa aparezca en el mapa de Google para atraer clientes potenciales (por ejemplo, en “Medellín”)? Enfócate en una zona y domínala por completo gracias a la implementación de SEO Local.

Cada mes, recibirás un reporte de las acciones que ejecutamos en tu sitio web y los resultados que estas generaron.

¿Estás listo para implementar una estrategia de SEO que realmente funcione en tu sitio web?

¿Por qué necesitas Posicionamiento SEO en tu sitio web?

Aumenta tu tráfico

Una de las mayores ventajas de un buen SEO es que tu sitio web incrementa su tráfico y es altamente orientado. Nuestros expertos en posicionamiento web optimizarán tu sitio y elegirán las palabras correctas para que tu web obtenga miles de visitantes.

Genera más ventas

Al ser mas visible en los motores de búsqueda tus clientes potenciales pueden conocer mas fácil tus productos y podrás obtener una mayor tasa de conversión. Nos gusta posicionar palabras clave transaccionales, de tal manera que nuestros clientes obtengan mayores réditos en su inversión.

Tu marca será más visible

Los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, proporcionan mejores resultados para cada búsqueda, esta es una de las principales razones por las cuales las personas encuentran que los resultados son confiables. Si tu sitio web está en los primeros resultados de búsqueda, una mayor visualización conducirá a mayores negocios y mayores ganancias.

Anuncios gratis

Una vez que tu sitio web ocupa un lugar destacado en Google o cualquier motor de búsqueda, no es necesario anunciar tu marca. Puedes ahorrarte mucho dinero en anuncios e invertirlo en otras áreas de tu negocio. Además, según investigaciones recientes, existen mayores probabilidades que el usuario haga clic en un resultado orgánico que en un resultado pago (Google Ads).

Beneficios en el largo plazo

A diferencia de otros medios de obtención de tráfico en línea, una inversión en SEO obtiene excelentes resultados a largo plazo. Los resultados en el SEO no son inmediatos, pero una vez que un sitio web logra posicionarse en los primeros lugares de Google, es muy poco probable que la competencia consiga bajarlo con facilidad (incluso si esto sucede, es posible volver a subir en posiciones con un menor esfuerzo).

Confianza en tus clientes potenciales

Si un sitio web tiene una buena clasificación de SEO, entonces es más probable que un cliente lo visite. El SEO esparce la conciencia entre los clientes a través de dichos sitios web y genera confianza en ellos para que puedan tomar una decisión acertada. De esta manera no solo aumenta el tráfico, sino también tus conversiones de ventas, formularios, registros, etc.

Ventaja para las pequeñas empresas

Hoy las grandes marcas dominan su área de negocios. Es difícil para las pequeñas y medianas empresas y para los pequeños emprendedores dejar huella en estas áreas pues la competencia es muy alta. Pero con nuestros expertos SEO en Medellín, incluso estas pequeñas empresas pueden atraer a más clientes a través de estrategias efectivas en SEO.

Es una inversión segura e inteligente

Te ayuda a ganar cuota de mercado. Por ejemplo, si su sitio web es el primero en los resultados de búsqueda, los clientes simplemente visitarán su sitio web en lugar de consultar otras miles de alternativas.

Preguntas frecuentes sobre el Posicionamiento SEO.

El SEO (que viene de las siglas en inglés Search Engine Optimization) es indispensable en la estrategia de marketing digital de cualquier empresa.

El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento web, es llevar una página web a los primeros lugares de los buscadores a través de diferentes acciones y herramientas especializadas. Una estrategia SEO es mas barata a largo plazo que comprar clics a través de un posicionamiento SEM.

El SEO se conoce de muchas maneras, una de ellas es “Optimización de motores de búsqueda“. También se conoce como Posicionamiento web, Posicionamiento en buscadores o simplemente SEO. 

Somos una agencia de posicionamiento web en Medellín enfocada en resultados. Evitamos las prácticas engañosas, ya que aunque te pueden posicionar en pocos días, Google podrá penalizar tu sitio web (lo que requiere un proceso de despenalización)

Para garantizar la calidad en nuestro servicio de posicionamiento SEO, nuestros profesionales del marketing digital realizan todas las acciones de posicionamiento web de forma manual.

El SEO (o la optimización para buscadores) es una estrategia que incluye una serie de acciones para ayudar a buscadores como Google a entender que tu sitio web es el más relevante para determinada búsqueda.

En otras palabras, una buena estrategia de SEO es hacer de tu sitio web algo mágico para tus visitantes. Que cada que alguien ingrese a tu página principal, por ejemplo, entienda tu propuesta de valor, quiera saber más sobre ti e invierta su tiempo navegando por tus diferentes páginas, para finalmente dejar sus datos de contacto en tu formulario.

A ojos de Google, este recorrido del usuario da cuenta de una Experiencia de Usuario buena en el sitio. Por ende, Google te da una “manito arriba” y te empieza a subir en posiciones, pues en tu sitio web, los usuarios que buscan en Google encuentran la respuesta a sus preguntas.

Para posicionar una página web en Google, nuestros especialistas en SEO realizan los siguientes procesos:

  • Auditoría de SEO: analizamos el estado inicial de la página web y definimos la mejor forma de posicionarla.
  • Contenido para SEO: generamos contenido especializado para posicionar tu página web en tu nicho de mercado.
  • Optimización on-site: Con nuestras técnicas de optimización de sitios web, ponemos a punto todos los elementos internos de tu página para que alcance el primer lugar.
  • Optimización off-site: creamos oportunidades de enlaces entrantes (backlinks) a tu sitio web.
  • Optimización de Social Media: usamos las redes sociales para acelerar el proceso de posicionamiento web.
  • SEO Local: utilizamos varias herramientas para posicionar tu página web primero en tu área de influencia.
  • Creación de citaciones: te hacemos visible en sitios web que le interesan a tu público objetivo.
  • Optimización de velocidad: como la velocidad de carga es un factor importante en el posicionamiento, optimizamos al máximo la rapidez de tu web.
  • SEO Técnico: nuestros programadores hacen que tu sitio web tenga una estructura perfecta y un código impecable, pensando en el posicionamiento en buscadores.
  • Reportes periódicos: generamos reportes analíticos mensuales para que puedas medir los avances del posicionamiento de tu página web.

Existen diferentes maneras de hacer visible tu negocio en la web. Por ejemplo, tienes la posibilidad de pagarle a Google por cada clic que reciba tu anuncio. Sin embargo, existen alternativas más costoeficientes que te generarán mayores ingresos a largo plazo.

Tenemos un equipo de profesionales en posicionamiento SEO que saben como optimizar tu página web para que aparezca en los primeros lugares de búsqueda. Gracias a este proceso, clientes potenciales podrán encontrar tu marca de manera más fácil y rápida.

Una estrategia de posicionamiento web exitosa debe entender cómo es tu negocio y cuáles son tus clientes potenciales. A partir de este conocimiento, se obtienen unas palabras clave en las que debemos posicionar tu sitio web.

Estas palabras clave son las más buscadas en motores de búsqueda como Google. Después de implementar las acciones de SEO necesarias, cuando tus clientes potenciales busquen estas palabras clave, tu marca estará en la primera página de resultados. Más visitas en tu sitio web significa más ventas.

El posicionamiento web no es una ciencia exacta. Depende de muchos factores, por ejemplo: las frases de búsqueda, el historial de usuario o la competencia. En situaciones normales, un sitio web se puede posicionar en los primeros lugares de búsqueda entre 2 y 4 meses.

Sin embargo, hemos tenido casos de éxito de páginas web que hemos posicionado en menos de 1 mes debido a la poca competencia. Así mismo, hemos tenido proyectos de gran exigencia, que han requerido mayores recursos en tiempo y dedicación para alcanzar los primeros resultados.

Una intención de búsqueda es la verdadera intención que tiene el usuario que hace una búsqueda en Google (u otro buscador). Usualmente las intenciones se dividen en 4 tipos: búsquedas informacionales (ej: “qué es el SEO”), búsquedas de navegación (ej: “Gulupa Digital”), búsquedas comerciales (ej: “mejor agencia de SEO”) y búsquedas transaccionales (ej: “contratar agencia de SEO en Medellín”).

Al contratar una agencia de SEO en Medellín, podrás tener mayor control de las acciones de posicionamiento digital. En pocas palabras, podrás ver el crecimiento de tu negocio día a día.

A la hora de buscar nuevos clientes, ponemos nuestros años de experiencia al servicio de tu idea. Entendemos tu negocio, conocemos tu zona de influencia y sabremos encontrar la mejor alternativa para llevar tu negocio al próximo nivel.

Además, con tu sitio web posicionado en los primeros lugares de Google podrás tener:

¿Qué esperas para tener un sitio web bien posicionado?

Ponte en contacto con nosotros para más información

Agencia digital de