Publicidad efectiva en Google Ads

Llevamos clientes potenciales a tu sitio web a través de campañas de publicidad en Google.

← Scroll

Podemos ayudarte a tener campañas de Google Ads que:

Ponte en contacto con nosotros para más información

¿Qué es la publicidad en Google?

Si quieres aumentar tus ventas, la publicidad en Google Ads (antes llamado Google Adwords) es una de las mejores herramientas del marketing digital. Tu empresa podrá aparecer en lo más alto de los resultados de búsqueda y solo pagarás por cada clic.

Para hacer esto, lo recomendable es contar expertos en el manejo de la publicidad en Google Adwords . De lo contrario podrías estar pagando de más por tus anuncios o invirtiendo en personas que no están listas para contratar tus servicios o comprar tus productos. Es decir: podrías perder dinero.

No lo pienses más: somos tu empresa de publicidad en Google Ads en Medellín. Contáctanos hoy mismo para comenzar con tus campañas de pago por clic.


Recibe clientes con tus campañas de Google Ads en 3 simples pasos:

01

Programa una llamada

Hablemos sobre tu empresa y sus objetivos

02

Campañas exitosas

Crearemops y gestionaremos campañas sorprendentes, que harán llover clientes

03

Aumenta tu ingresos

¡Disfruta de nuevos clientes y nuevas ventas!

Así se sienten nuestros clientes cuando trabajamos en sus proyectos digitales

Diego Morales
Yokomo Sushi
Simplemente magnífico, absolutamente todo impecable, desde el servicio hasta la calidad del trabajo… Seguro seguiremos trabajando con ustedes, recomendados para restaurantes.

01       /       05

Walter Heine
Pineres Law

Hacen un trabajo genial. No les puedo explicar el nivel de éxito de su gestión puesto que me quedaría corto.Con los ojos cerrados comuníquense con ellos y manifiesten sus deseos de crecer. Ellos sin lugar a dudas ayudarán inmensamente en el proceso.

02       /       05

Claudia Franco
Santuario del Alma

Quiero agradecer al grupo de Gulupa digital por el trabajo de la página web “ El santuario del alma “ , quede súper feliz con el resultado final y todo se lo debo a esta gran firma , tienen un gran equipo de trabajo , se siente el orden y el engranaje perfecto en el montaje de la página.

03       /       05

Erika María Correa
EMC Plotter y Dibujos
Gulupa Digital agradezco el excelente trabajo que realizaron con mi página web realmente fue un total cambio extremo, lograron representar lo que yo quería. Son muy profesionales, tesos y muy cumplidos

04       /       05

Julián López
Game Over Restobar

Son una empresa muy seria y comprometida. Tienen un equipo de trabajo demasiado bueno y han cumplido y superado nuestras expectativas. Totalmente recomendados!! Gracias GULUPA DIGITAL

05       /       05

¿Cómo hacemos campañas exitosas de Google Ads?

Google Ads es una plataforma de publicidad que te permite promocionar tu negocio en Google y en su red de sitios afiliados (entre los que se encuentran YouTube). Google Adwords te cobra cada que una persona hace clic en tu anuncio y el precio por cada clic depende de varios factores, como la calidad de tu anuncio, la calidad de la página de destino y la competencia. Si la calidad de tu anuncio no es buena, vas a pagar más dinero por cada clic.

Nuestro equipo de expertos de Gulupa Digital te ayudará a crear anuncios de gran calidad, para siempre pagar lo mínimo posible por cada clic. Con nuestro servicio de publicidad en Google, queremos que tus ganancias sean mayores que tu inversión en los anuncios

En resumen: sabemos llevar tu empresa a cientos de clientes potenciales.

¿Estás listo para tener campañas de Google Ads efectivas y hacer crecer tu negocio?

Deja de perder dinero en campañas de Google Ads mal gestionadas y empecemos a gestionarlas como verdaderos profesionales.

Descubre como Gulupa Digital, hace que tus campañas de Google Ads generen ventas.

Somos expertos en crear campañas publicitarias en Google Ads.

Para que tu sitio web sea una verdadera herramienta de ventas, necesitas visitantes que necesiten tus productos o servicios.

Nuestro objetivo es ayudarte a atraer estos visitantes a tu sitio web, mientras cuidamos tu presupuesto.

Consigue que tus clientes potenciales te visiten y prepárate para cerrar ventas.

¿Qué hacen nuestros expertos con tu campaña de Google Ads?

Para hacer una campaña efectiva de Google Ads (antes Google Adwords) necesitamos entender tu empresa y tu público objetivo. Esto nos ayudará a entender cuáles son las palabras clave perfectas para atraer visitantes a tu sitio web.

Nuestros expertos del marketing digital harán su magia y crearán anuncios impactantes para que tu público objetivo entre a tu sitio web. Así podrás concentrarte en convertir a tus visitantes en clientes.

Realizamos pruebas diarias para abaratar los costos por cada clic y así obtener más visitas por el mismo presupuesto. También nos enfocamos en las palabras clave que generan más prospectos de clientes para tu empresa.

Nuestros expertos en Google Ads revisan tu campaña varias veces al día para identificar puntos débiles y encontrar mejores oportunidades para el crecimiento de tu empresa en internet.

Si es lo mejor para tu campaña, hacemos que tus anuncios le lleguen a los videos que consume tu público objetivo. Aparece en los videos más populares de YouTube en forma de banners o de video.

Si un visitante se va de tu sitio web sin hacer ninguna acción, no te preocupes. Tus anuncios seguirán a este visitante en otros sitios web para aumentar las probabilidades de que adquiera tus productos o servicios.

Si lo que buscas es generar más clientes potenciales o cerrar más ventas al mes, podemos ayudarte con otros servicios de nuestra agencia de Marketing Digital.

¿Listo para ser el #1 en Google Ads?

Nuestras estrategias de publicidad en Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) son 100% personalizadas, según las necesidades y objetivos de tu empresa.

Contáctanos hoy mismo si quieres comenzar a obtener visitantes que necesitan tus productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para más información