Diseño web en Medellín

Podemos convertir tu sitio web en tu mejor vendedor. ¿Quieres saber cómo?

Juntos lograremos algo grandioso con tu proyecto.
Así se sienten nuestros clientes cuando diseñamos su sitio web:

¿Por qué contratar el diseño de tu página web en Medellín con Gulupa Digital?

En Gulupa Digital somos expertos en la creación y diseño de páginas web que se convierten en máquinas de conseguir clientes potenciales.

En nuestra agencia de diseño web en Medellín creamos páginas muy bien diseñadas, con mensajes claros y persuasivos.

En resumen: sabemos cómo convertir visitantes en clientes.

Gulupa Digital: tu agencia de marketing digital
Profesionales en Diseño de Sitios Web
Gulupa Digital: tu agencia de Marketing Digital

Recibe clientes con tu nuevo sitio web en 3 simples pasos:

01
Hablemos

¡Cuéntanos sobre los objetivos de tu negocio!

02

Obtén tu nueva web

¡Trabajamos juntos para crear el sitio web perfecto!

03

Aumenta tu ingresos

¡Disfruta de nuevos clientes y nuevas ventas!

Deja de perder clientes y obtén un sitio web que venda.

Descubre como Gulupa Digital, hace que tu página web genere ventas.

Somos expertos en el diseño de páginas web

Somos expertos en crear estrategias digitales enfocadas para que tu sitio web atraiga clientes todos los días del año.

Tu sitio web debe atraer, informar y convertir clientes, por eso, Gulupa Digital crea tendencias de diseño modernas, combinado con estrategias de marketing que posicionen tu sitio web. No importa el tipo de negocio que tengas, creamos tu sitio web centrado en conversiones.

¿Qué incluye el diseño de tu página web?

Profesionales en diseño web, desarrollo web, UX (Experiencia de Usuario), UI (Interfaz de usuario), se encargarán de diseñar una página web adecuada a tu negocio para que consigas clientes.

El contenido de tu página web es tan importante como el diseño. Por eso, ayudamos a los clientes a crear textos persuasivos e imágenes asombrosas, para que los visitantes se conviertan en compradores.

Tu sitio web estará listo entre 2 y 4 semanas, . Es decir que tu web estará diseñada, programada, optimizada y centrada en conseguir clientes. Así podrás disfrutar de una página web profesional y en el menor tiempo posible.

Según un estudio de Google, “el 57% de los usuarios dicen que no recomendarán una empresa con un sitio móvil mal diseñado” por eso, tu página web estará totalmente optimizada para verse desde celulares y tablets, y así no perderás ningún cliente.

Los mejores expertos en Posicionamiento SEO de Medellín (posicionamiento web) optimizarán tu página web, para que comiences a posicionarte en las palabras clave perfectas para tu negocio y obtengas un sitio web que se destaque entre la competencia.

Cuando contratas el diseño de tu página web con Gulupa Digital, te regalamos el servicio de hosting y dominio durante un año.

Te proveemos una documentación completa y online del funcionamiento de tu sitio web. También encontrarás tutoriales avanzados de marketing digital.

Tendrás un área especial dentro de nuestro portal de clientes, donde podrás encontrar los datos de acceso a tu sitio web, reportes de tus estrategias activas y mucho más.

¿Qué hace por ti un diseño profesional de páginas web?

Una página web bien diseñada ayuda al SEO

Gracias a la experticia de nuestros diseñadores y programadores web, creamos las páginas pensando en que lleguen a tener un gran número de visitantes. Es por esto que incorporamos desde el inicio una optimización básica que facilitará la indexación de tus páginas en Google u otros motores de búsqueda.

Una buena página web genera confianza

Una gran página web hará que tus visitantes se sientan mas cómodos y más seguros. De esta manera la persona que entre a tu sitio web estará más propensa a realizar compras, buscar información, hacer negocios y mucho más, dependiendo de lo que quieras lograr con tu sitio web.

Un buen diseño web mejora las ventas

Un desarrollo web profesional hará que tu página web se destaque entre los sitios de tus competidores, de esta manera podrás atraer muchos mas clientes y podrás posicionarte efectivamente en tu nicho de mercado.

Una gran página web atrae a tus clientes

Una ventaja de un diseño y una programación web profesional es que ambos están pensados en la experiencia final del usuario. Si tu sitio es hecho por profesionales, el usuario se sentirá más cómodo, pasará más tiempo en tu sitio y encontrará lo que busca de una manera más fácil y rápida.

Un impecable diseño web perdura en el tiempo

Con el pasar del tiempo tu sitio seguirá vigente por mucho más tiempo si está hecho por un equipo profesional. Con un lenguaje de programación adecuado y un excelente diseño los cambios que le deberás hacer a tu sitio web para que se mantenga actual son mínimos en realidad.

Resuelve tus dudas sobre diseño web en Medellín

El precio de un diseño web en Medellín es variable, debido a diferentes factores, como:

  • El tipo de página web que desees (pagina informativa, tienda en línea, diseño web a medida).
  • La cantidad de páginas internas que quieras tener en tu sitio web.
  • El costo por hora de desarrollo web en Medellín.
  • Si el sitio web es desarrollado en WordPress, el costo final depende si usas un aplantilla o el diseño del sitio web es a medida, ya que no implica las mismas horas de trabajo.
  • Si deseas un sitio web con una versión móvil, pues en este caso, se tendría que diseñar dos sitios en uno: una versión de escritorio y una versión móvil.

Así que, el costo de una página web o diseño web en Colombia, dependen del objetivo del sitio web y las características de desarrollo.

Hoy en día, el diseño de página web en Medellín, se ha vuelto una necesidad para cualquier empresa que quiere tener presencia en Internet. Al momento de crear una página web, debes asegurarte que el diseño web sea efectivo y útil para los usuarios que la visiten y a la vez, que logren hacer una acción de conversión (contacto, compra). Para ello, es necesario contratar una empresa de diseño web experta en creación de sitios web.

Si quieres saber como diseñar una página web, toma nota de los siguientes consejos:

  1. Identifica el objetivo de tu sitio web.
  2. Conoce a tus visitantes, para que puedas ofrecer el contenido que ellos quieren ver.
  3. Realiza copys que atraigan clientes y un diseño web que facilite la experiencia de usuario. Diseño web y contenido que logren generar leads.
  4. Fortalece tu área comercial, entrénalos para cerrar ventas con los leads que llegan a través de tu sitio web.

El Diseño UI se refiere a la interfaz de usuario, es decir, la forma en que el usuario interactúa con el sitio web. Por otro lado, el Diseño UX se refiere a la experiencia de usuario, lo que la persona percibe al usar el sitio web, es decir, su reacción.

Puede que, estos términos te den igual y creas que no es necesario contratar expertos en diseño web UI/UX, pero tu sitio web no es simplemente una herramienta para estar en Internet, al contrario, tu página web será visitada por muchos usuarios y depende de la experiencia, deciden si realizan una acción de contacto o compra.

Una buena experiencia del usuario en Internet, se verá reflejado en más visitas, conversiones y compras.  

Un diseño responsive, es un diseño web capaz de adaptarse a diferentes pantallas con un solo sitio web. Es decir, que el contenido escrito e imágenes del sitio web se adaptan a las diferentes pantallas, sea un ordenador, Tablet o celular.

Con tu nuevo diseño web podrás tener:

¿Qué esperas para tener un sitio web que te ayude a cerrar ventas?

Ponte en contacto con nosotros para más información

Agencia digital de