Políticas del servicio de Soporte y Mantenimiento

Nuestro trabajo no termina al momento de la entrega de tu sitio web o tienda virtual, en Gulupa Digital S.A.S velamos por su funcionamiento óptimo y que sea tu mejor herramienta de ventas.

Para poder asegurarnos de estos, nuestros proyectos cuentan con el servicio de Soporte y Mantenimiento por un (1) año como obsequio. Durante este periodo, nos aseguramos de que tu sitio web o tienda virtual:

  1. Se encuentre funcionando correctamente.
  2. Su tiempo de carga sea óptimo.
  3. Se pueda visualizar correctamente en cualquier dispositivo.
  4. Y que su contenido escrito y visual esté actualizado siempre que lo solicites.

Una vez finalizado este primer año de soporte y mantenimiento, deberás contratar el servicio con nuestra área comercial si deseas continuar recibiendo sus beneficios.

Gulupa Digital S.A.S se abstiene de recibe solicitudes de soporte de sitos webs o tiendas virtuales que no cuenten con el servicio activo o que no hayan contratado y pagado el servicio de soporte y mantenimiento.

¿Cómo puedes realizar una petición de Soporte y Mantenimiento?

Nuestro nuevo canal de soporte será el único medio válido para la radicación de las solicitudes de soporte para tu proyecto digital.

A continuación, encontrarás el paso a paso para realizar una solicitud de soporte:

  1. Ingresa en https://gulupa.com.co/clientes
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña, estos son asignados al momento de realizarte la entrega de tu sitio web (si no los tienes o los perdiste, envía una solicitud de recuperación de contraseña o contáctanos a nuestro correo soporte@gulupadigital.com).
  3. Dirígete a la pestaña de “Soporte”, y verifica que tu sitio web cuente con soporte activo para realizar las peticiones pertinentes a través de este canal
  4. Para crear tu solicitud has clic en el botón «Nuevo ticket».

Servicio: Allí encontrarás la relación de los diferentes servicios motivo de solicitud de soporte.

Nombre: Este campo se auto completa y no es modificable ya que corresponde al correo electrónico relacionado al momento de la entrega de tu proyecto

Requerimiento: En este campo ingresa el asunto especifico de tu solicitud.

Descripción: Cuéntanos todo lo relacionado con tu solicitud, siendo lo más concreto y claro posible, si es necesario adjunta los archivos o documentos que consideres importantes para tu solicitud (estos no deben superar los 20 MB y en caso de videos, recuerda subirlos a la plataforma digital de tu preferencia: YouTube, Vimeo, etc. Y enviarnos el link), así te brindaremos una respuesta mucho más optima y evitaremos tardanzas a tu respuesta.

  1. Da clic en el botón “Enviar ticket” y ¡Listo! Tu solicitud está radicada en nuestro sistema. A tu dirección de correo llegará un mail de confirmación de tu ticket. A más tardar 3 días hábiles tendrás resuelto tu solicitud.

Podrás hacer seguimiento al estado de tu ticket a través del enlace que llega a tu correo de confirmación o ingresando a tu área de clientes. Una vez resuelto, también te llegará un correo de notificación.

Ten presente: Si pasados 3 días hábiles luego de ejecutado el soporte, no recibimos respuesta o aprobación por parte del cliente, este se marcará como «Solucionado». Si desea realizar alguna adición del soporte vencido, debe generar un ticket nuevo y en él relacionar el ticket anterior.

¿Qué no incluye el servicio de Soporte y Mantenimiento?

  1. Cambios de estructura o diseño de las diferentes páginas del sitio web o tienda virtual.
  2. Rediseño de páginas o secciones específicas del sitio web o tienda virtual.
  3. Adición de nuevas páginas al sitio web o tienda virtual.
  4. Soporte de páginas nuevas o diseños realizados por parte del cliente o por un tercero designado por él o ella.
  5. Cambios de funcionalidades de programación del sitio web o tienda virtual.
  6. Adición de nuevas funcionalidades a la programación del sitio web o tienda virtual.
  7. Reparación de daños en el código o los plugins implementados, debido a una mala manipulación por parte del cliente o de un tercero designado por él o ella.
  8. Reversión o restauración del sitio web o tienda virtual, como resultado de una ejecución de soporte solicitado por el cliente con anterioridad y del cual ya se tenía una aprobación.

Recuerda que, si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación