5 Elementos esenciales para crear una página web que venda

te bridnaremos 5 aspectos escenciales para desarrollar una página web que venda

Llevamos varios años en el mercado desarrollando sitios web para diferentes industrias, tiempo en el que hemos identificado los elementos que hacen que una página web venda y sea exitosa. Para Gulupa Digital, un sitio web exitoso es aquel que genera clientes potenciales y convierte las visitas en ventas.

Aquí te contamos cuáles son esos elementos que harán que tu negocio cierre ventas día a día y gane clientes potenciales.

1.Un sitio web con un gran titular

Solo tenemos 5 segundos para que un sitio web conecte con los visitantes y los convenza de seguir haciendo scroll. Con esto nos referimos a la primera impresión que queremos generar en el cliente. Todo lo visible en la pantalla cuando los usuarios ingresan al sitio web, se trata de transmitir el mensaje más importante.

Este titular debe responder 3 preguntas: ¿Qué voy a obtener? ¿Cómo va a mejorar la vida? ¿Cómo lo obtengo? Todo esto enfocado en el beneficio que recibirá el usuario.

Observemos como aplicamos este consejo en uno de los servicios de Gulupa Digital, a través de un mensaje claro.

Una página web que venda es aquella que cuenta con un banner impactante y un mensaje que invite a la compra

Multiplica tus ventas con un excelente sitio web

Al instante, se sabe que Gulupa Digital ayuda a las empresas a multiplicar sus ventas, se dirige a empresarios que quieren hacer crecer su negocio a través de un sitio web.

Buen diseño + Mensaje claro + Estrategia correcta= Lluvia de clientes

Aquí sabes cuál es la promesa de valor y cómo hacemos para cumplirla.

En primer momento, queremos aumentar las ventas del negocio, y lo ayudamos a llegar allí con nuestros servicios, en este caso, diseño de páginas web.

De esta forma, sabemos que el primer paso para un sitio web exitoso es un mensaje claro.

2.Propuesta de valor

La propuesta de valor es lo que el cliente ganará si contrata los servicios con su empresa o negocio. Formular esta propuesta es simple, desde que se tengan los objetivos del negocio claros. Es el valor que prometen que ganarán los clientes al realizar una reserva, comprar un producto, adquirir un servicio, entre otros.

3.Testimonios

No se trata de poner los testimonios más largos. No es cuestión de volumen, sino de claridad. Los testimonios dentro de un sitio web, sirven para resolver las posibles dudas que se presenten antes de realizar una compra o una acción específica. Para saber que testimonios usar en una web, pregúntese lo siguiente:

¿Qué podría impedir a mis clientes hacer clic? ¿Qué los hacen dudar de realizar una compra?

Sus clientes pueden pensar que el servicio es muy costoso, que puede ser muy demorado o que no es efectivo. Para ello, elija testimonios que resuelvan estas dudas.  Por ejemplo, si considera que sus clientes potenciales les preocupa la eficacia del producto, usted puede añadir en su sitio web un testimonio como este:

“Wow, pensé que nunca iba recuperar mi cabello. Pero este shampoo me sorprendió, ya tengo mi cabello totalmente reparado” 

Así elimina toda duda que impide que los clientes realicen la acción que quiere lograr.

4.Habla sobre el fracaso o riesgo

Aquí se le muestra al cliente el fracaso o riesgo que pueden tener sino adquieren sus productos o servicios. No es atemorizar, al contrario, se trata de mostrar una preocupación, el costo de no hacer negocios con la empresa. Por ejemplo:

“¿Cuánto le cuesta a su negocio no tener una estrategia de marketing adecuada?”

Este tipo de preguntas funcionan con cualquier servicio o producto, hay que ser medidos y no exagerar en el riesgo o fracaso.

5.Habla sobre el éxito

Ahora, es momento de hablar del éxito. Aquí se trata de contarle al usuario cuál es el éxito que puede tener si deciden trabajar con usted. Esto actúa como un salvavidas, ya que, primero le muestras el riesgo y luego el camino hacia el éxito.

Anímate a aclarar el mensaje de su sitio web para aumentar ventas. Su empresa merece un sitio web que genere clientes potenciales todos los días.

¿Quieres una página web venda?

¡Llámanos! Nosotros sabemos cómo hacerlo.