Auditoría SEO en Colombia

Empieza a recibir tráfico de calidad en tu sitio web.

Si por más que lo intentas no logras conseguir la primera posición en Google, es hora de buscar un nuevo enfoque.

← Scroll

¿Tienes problemas para subir la posición de tu web en Google y no sabes por qué?

Una auditoria SEO es la mejor manera de identificar por qué tu sitio web no aparece en las primeras posiciones de Google. No importa cuál sea tu objetivo de mercado, Gulupa Digital puede ayudarte a aumentar los resultados con una campaña de SEO específicamente para tu negocio.

Es momento de empezar a analizar tu sitio web y obtener respuestas para crear una estrategia que ayude a maximizar la visibilidad de tu negocio en Internet. Pongámonos en contacto para trabajar en tu proyecto web.

Tener tu sitio web en las primeras posiciones de Google te ayudará a:

Ponte en contacto con nosotros para más información

Recibe más clientes con tu sitio web en 3 pasos:

01

Programa una llamada

Cuéntanos sobre tu estrategia actual de SEO y de los objetivos de tu negocio

02

Auditoría de SEO

Realizaremos una auditoría de SEO a profundidad de tu sitio web

03

Plan para posicionarte

Recibe un plan de SEO personalizado, paso a paso, para posicionar tu web.

Así se sienten nuestros clientes cuando trabajamos en sus proyectos digitales

Diego Morales
Yokomo Sushi
Simplemente magnífico, absolutamente todo impecable, desde el servicio hasta la calidad del trabajo… Seguro seguiremos trabajando con ustedes, recomendados para restaurantes.

01       /       05

Walter Heine
Pineres Law

Hacen un trabajo genial. No les puedo explicar el nivel de éxito de su gestión puesto que me quedaría corto. Con los ojos cerrados comuníquense con ellos y manifiesten sus deseos de crecer. Ellos sin lugar a dudas ayudarán inmensamente en el proceso.

02       /       05

Claudia Franco
Santuario del Alma

Quiero agradecer al grupo de Gulupa digital por el trabajo de la página web “ El santuario del alma “ , quede súper feliz con el resultado final y todo se lo debo a esta gran firma , tienen un gran equipo de trabajo , se siente el orden y el engranaje perfecto en el montaje de la página.

03       /       05

Erika María Correa
EMC Plotter y Dibujos
Gulupa Digital agradezco el excelente trabajo que realizaron con mi página web realmente fue un total cambio extremo, lograron representar lo que yo quería. Son muy profesionales, tesos y muy cumplidos

04       /       05

Julián López
Game Over Restobar

Son una empresa muy seria y comprometida. Tienen un equipo de trabajo demasiado bueno y han cumplido y superado nuestras expectativas. Totalmente recomendados!! Gracias GULUPA DIGITAL

05       /       05

¿Por qué tu sitio web necesita una Auditoría SEO?

Una auditoría SEO para tu sitio web comienza con un análisis general del sitio para evaluar aspectos técnicos y de contenido y saber qué acciones se necesitan para optimizarlo mejor.

Una vez esté listo el análisis, sabrás en qué estás fallando y tendrás recomendaciones para mejorar tu sitio web y aumentar la clasificación general en los motores de búsqueda. Te ayudaremos a entender y mejorar los errores de tu estrategia de posicionamiento SEO.

Gulupa Digital: tu agencia de marketing digital
Profesionales en Diseño de Sitios Web
Gulupa Digital: tu agencia de Marketing Digital

¿Estás listo para tener un sitio web bien posicionado y hacer crecer tu negocio?

¿Quieres ser el #1 en los resultados de Google?

Tu negocio merece una estrategia SEO que aumente el tráfico y los ingresos, por eso, utilizamos las herramientas SEO que tu negocio necesita para maximizar la visibilidad en Internet.

Se analiza tu sitio web de manera integral y se optimiza para que los motores de búsqueda entiendan de que se trata tu web y lo muestre a los clientes potenciales.

Somos expertos en posicionar páginas web.

¿La web de tu negocio no genera tráfico, leads, ni ventas?, ¿tienes un sitio web genial, pero tus clientes potenciales no lo están visitando, porque no está bien posicionado?

Entendemos tu frustración. Por eso, te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO profesional para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Qué incluyen nuestras auditorías de Posicionamiento SEO?

Una correcta investigación de palabras clave (keyword research) para tu empresa es indispensable para una gran estrategia de posicionamiento web. Así que empezaremos por revisar y analizar tus palabras claves actuales y a buscar un mejor enfoque de posicionamiento.

La velocidad, el estado de indexación, la estructura y la arquitectura de tu sitio web son muy importantes a la hora de posicionarte bien en Google. Nosotros, como expertos en posicionamiento SEO, encontraremos todos los errores técnicos de tu sitio web y lo optimizaremos para mejorar la posición en Google.

Analizaremos la estructura de tu sitio web, los enlaces internos, la velocidad de carga, la arquitectura de la información, el contenido de tus páginas y otros elementos claves que influyen en el  posicionamiento orgánico de tu sitio web

Mientras más autoridad tenga tu sitio web, más fácil será posicionarte en la web. Identificaremos errores y oportunidades en la generación de enlaces externos, señales sociales y menciones.

Los enlaces de tu sitio web son invitaciones para que tus visitantes (y, por ende, Google) naveguen tu sitio web. Si tienes problemas en los enlaces internos o externos, los identificaremos para que los corrijas cuanto antes. 

Al finalizar nuestro estudio, te entregaremos un documento con los errores que identificamos en las áreas más importantes de cara al posicionamiento (estructura, resolución de intención de búsqueda, rendimiento, navegación, experiencia de usuario, entre otros). 

Adicional al reporte de la auditoría, recibirás una hoja de ruta con acciones específicas para ayudar a posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de Google. 

Después de realizar nuestra auditoría SEO a tu sitio web, podrás tener:

¿Qué esperas para tener un sitio web bien posicionado?

Ponte en contacto con nosotros para más información